martes, 27 de enero de 2009

Descárgate gratis el álbum de Omar Rodríguez-López, "Se Dice Bisonte, No búfalo"

Os podéis descargar gratis el tercer disco en solitario de Omar Rodríguez-López. Omar es el guitarrista de The Mars Volta (y antes de At The Drive-In), del que se ha llegado decir que es el "Jimmi Hendrix del siglo XXI". Vale, puede que se hayan pasado, pero no cabe duda de que es un guitarrista especial, con una técnica increíble y muy original... al que merece la pena ir a ver en directo aunque sea una vez.

Descargar aquí: "Se Dice Bisonte, No Búfalo"

Este álbum fue grabado mientras Omar vivía en Amsterdam, en Noviembre de 2005, y concebido simultáneamente al álbum Amputechture de The Mars Volta. Es la banda sonora de la película "El Búfalo de la Noche" de Jorge Hernandez Aldana, que es de donde surge el título del disco. "Es la necesidad de expresar mis propios sentimientos acerca del filme", dijo Omar con su acento puertoriqueño medio perdido. La portada, por su parte, es obra del colaborador y viejo amigo de Omar, Damon Locks the The Eternals.

"Se Dice Bisonte, No Búfalo" fue el primer álbum solista de Omar en aparecer en la lista de Billboard, alcanzando el nº 40 en la lista Top Heatseekers.

Lista de Canciones:

"The Lukewarm" – 0:26
"Luxury of Infancy" – 1:12
"Rapid Fire Tollbooth" – 5:03
"Thermometer Drinking the Business of Turnstiles" – 3:00
"Se Dice Bisonte, No Búfalo" – 7:00
"If Gravity Lulls, I Can Hear the World Pant" – 2:46
"Please Heat This Eventually" – 11:24
"Lurking About in a Cold Sweat (Held Together by Venom)" – 4:49
"Boiling Death Request a Body to Rest Its Head On" – 4:14
"La Tiranía de la Tradición" – 5:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger