miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hyperpotamus, mañana gratis en concierto en Madrid

Pocos minutos después de haberos puesto el monólogo de Rob Paravonian, me he visto obligado (tras curiosear por la Red) a incluir inmediatamente otro post en el blog. ¡Con urgencia! Y es que hace cinco días podíais ver y escuchar la versión increíble que Hyperpotamus realizaba en directo del tema de Eurythmics, "Sweet Dreams (Are Made of This)", pero mañana jueves (27 de noviembre), si queréis, podréis verlo en directo completamente gratis en La Vía Láctea (Madrid). Un acto dentro de la Fiesta Future Shorts-Cinemad.

Si no quieres mañana, el 6 de diciembre lo hará en la Sala Sol (Madrid), dentro de la Fiesta Tributo al Disco Blanco, y el 20 de diciembre, a las 12 del mediodía, en La Casa Encendida (Madrid), en un concierto organizado para niños... como tú.

Y por si aún no te ha picado el gusanillo con este crack, que tan sólo utiliza su voz y unos cuantos pedales, aquí te dejo el peculiar vídeo de su tema "Toy Soldier's Day Off" ("Día libre para los soldados de juguete"), grabado el pasado febrero en la estación de Tribunal del Metro de Madrid. Un vídeo, dirigido por Fred Rocha, que fue seleccionado para el Festival Internacional de Cine de Amsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger